El béisbol se conjunga cada día como una inmensa caja de sorpresas. De un momento a otro, las situaciones peculiares se hacen presentes y los espectadores gozan de ellas. Un caso asociado a este contexto, lo vivió el cubano Cionel Pérez.
Baltimore Orioles se trasladó hasta la ciudad de Miami, para llevar a cabo el duelo entre el conjunto local en el siempre imponente «loanDepot Park», este jueves 25 de julio.
Los oropéndolas no tardaron mucho y desde temprano comandaron la pizarra. Para el momento del suceso estaban arriba 5×0.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Cionel Pérez retrató épica escena
Connor Norby, acudió a la caja de bateo para efectuar su respectivo turno en la alta del cuarto episodio ante los lanzamientos del derecho de Miami Marlins, Roddery Muñóz.
En 0-1 sin outs y con bases limpias, el bateador de Baltimore hizo swing a una bola rápida de cuatro costuras que viajó a 93.6 MPH. Tras el impacto, la esférica salió embalada por los confines del jardín derecho y central.
Justo ahí entró la presencia del cubano, Cionel Pérez. El pitcher se encontraba en el bullpen presenciando el recorrido de la pelota. Pero en microsegundos se percató que esta caería cerca de su humanidad.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Dodgers FIRMÓ lanzador de 14 años en MLB
Por lo que Cionel Pérez, no hizo más que extender su mano con su gorra y capturarla de una forma poco convencional.
Aunque la pelota ya estaba fuera de los límites del jardín y por ende se cantó el respectivo jonrón, los que pudieron apreciar la astucia de Cionel, no hicieron más que admirar el suceso.
Las cámaras no perdieron de vista al antillano, mientras que sus compañeros alzaban sus brazos y Cionel Pérez elevó el suyo con el premio en su poder.
Un grato recuerdo doble que gozó la tanda de Baltimore Orioles. Con esta conexión ampliaron el score 6×0, mientras que el antillano se disfrutó su logro.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp