ÚLTIMA HORA: Cionel Pérez quedó FUERA en Baltimore

Baltimore Orioles tomó decisión con el cubano de Cionel Pérez

En la campaña pasada, Baltimore Orioles tuvo garantía de un extraordinario cuerpo de relevistas con presencia latina, teniendo relevancia especial dos cubanos: Yennier Cano y Cionel Pérez. Sin embargo, para este último las cosas no empezaron bien en MLB 2024 y después de una presentación fue enviado a rehabilitación.

Los Angeles Angels se encuentran de paso por el Oriole Park At Camden Yards, y en los dos compromisos que han tenido frente a Baltimore Orioles, no han podido ganar. Aún así, en la jornada sabatina los californianos sacaron a relucir su ofensiva contra el lanzador antillano mencionado anteriormente.

Baltimore comunicó lesión de Cionel Pérez

Se pudo conocer que la gerencia de la organización colocó en la lista de lesionados de 15 días al relevista cubano. Esto debido a una distensión en el oblicuo derecho, que se presume ocurrió el sábado en medio del encuentro.

Entretanto, para reponer el puesto de Cionel Pérez en la gran carpa, la franquicia decidió llamar al lanzador derecho Jonathan Heasly desde Norfolk Tides, sucursal Triple A de Baltimore Orioles.

La novena oropéndola registró una exitosa campaña en 2023. Por lo lo pronto, se mantienen invictos en la presente zafra y con serias intenciones de pararse firme frente a New York Yankees y volverse candidatos al título divisional.

Scroll al inicio