2 JONRONES y 866 pies: Luis Robert Jr. TRAJO 4 ante Detroit

El grandesligas cubano Luis Robert Jr. y su compatriota Yoán Moncada, se destacaron con el madero y poder contra Detroit Tigers.

En el segundo juego como titular en MLB 2024, Luis Robert Jr. tomó las riendas ofensivas de Chicago White Sox y selló una jornada sobresaliente acompañado de su compatriota, Yoán Moncada. Desde su primera visita al plato, el nativo de Guantánamo descifró a los lanzadores contrarios y despachó par de jonrones. 

Por la tarde del sábado 30 de marzo de 2024, Detroit Tigers y Chicago White Sox protagonizaron el segundo encuentro de su respectiva serie en el terreno del Guaranteed Rate Field. Desde el primer momento, la ofensiva de ambos conjuntos se sintió y sobre todo el poder de los cubanos.

Luis Robert Jr. pegó dos tablazos contra Kenta Maeda 

Los visitantes arrancaron con todo en el primer inning después de fabricar tres anotaciones. Sin embargo, Yoán Moncada estaba en circulación cuando Luis Robert Jr. conectó su primer vuelacercas de la zafra, a 113 MPH y viajó 449 pies de distancia. El toletero antillano trajo las dos primeras carreras de su organización en la recién iniciada campaña.

Para el tercer tramo con el juego empatado a tres carreras, el abridor japonés se encontraba aún en la lomita y esta vez, sucumbió por completo ante la toletería cubana. Después de un out, Yoán Moncada ligó su primer triple de la campaña y el siguiente turno lo consumió Luis Robert Jr. 

El grandesligas latino, se presentó en el plato por segunda ocasión y repitió la dosis. En cuenta completa, descargó su fuerza contra un slider a 89 MPH que terminó entre la pradera central e izquierda a 417 pies. Así consiguió su primer encuentro con par de cuadrangulares en este comienzo de la gran carpa, sumando 866 pies entre ambos.

Alex Faedo entró a lanzar en calidad de relevista y mantuvo una buena impresión antes de enfrentarse a Luis Robert Jr. En la quinta entrada y después de dos outs, el slugger caribeño ligó sencillo al jardín derecho, pero no pudo anotar en carrera tras un ponche a Eloy Jiménez que culminó con el inning. 

Cubanos se encendieron con el madero ante Detroit

Scroll al inicio