El puertorriqueño Francisco Lindor, se vio envuelto en una noticia que se hizo tendencia en la jornada del miércoles 11 de octubre del presente año (2023).
A pesar de que estamos en plena postemporada del mejor beisbol del mundo, no se escapa que sigan llegando noticias relevantes de los principales peloteros, en especial los latinos.
Francisco Lindor, fuera de que su equipo New York Mets no logró avanzar a playoffs, tuvo una campaña bastante buena, donde destacó con números impresionantes y rompió varios récords personales.
Esta vez el boricua volvió a ser tendencia en Las Mayores, debido a un precedente que sacó a relucir la página de MLB Trade Rumors y de la misma manera tornó sorpresivo, ya que no se dijo nada previamente a los medios.
En la misma, se dijo que Francisco Lindor fue sometido a una operación menor, específicamente a una “cirugía para extirpar un espolón óseo de su codo derecho”, en donde se espera se recupere de manera pronta y este disponible nuevamente para los entrenamientos primaverales.
Te puede interesar: ATENCIÓN Venezuela: Miguel Cabrera RECIBIÓ HOMENAJE de Detroit Tigers
Francisco Lindor a pesar del fracaso de Mets, se coló dentro de los nominados a MVP del año. Con sus 31 jonrones, 98 impulsadas, 108 carreras anotadas y sus 31 bases robadas lo hacen un fuerte contendiente a ganar dicho premio.
Te Puede Interesar
Esperemos su recuperación sea óptima y pueda regresar con la mejor condición física, para que nos brinde una nueva temporada llena de hazañas importantes, como lo fue el 30-30 que logró en la zafra culminada.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
La estrella de New York, Francisco Lindor, es uno de los mejores campo corto de Las Mayores, junto a Carlos Correa, Javier Báez, Corey Seager y Orlando Arcia, son de los peloteros con mejor calidad en dicha posición del terreno de juego.
El boricua nos regaló hermosas jugadas que también lo hacen digno de un guante de oro, donde su promedio de defensa (.981) es bastante bueno. Dijo presente en 158 juegos y jugó 1355.1 innings, con 396 asistencias y 98 doble plays.