Aunque la temporada de Washington Nationals ha sido bastante decepcionante en cuanto a resultados, uno de sus pocos puntos positivos ha sido CJ Abrams, pero el prometedor jugador protagonizó este viernes 20 de septiembre un lamentable hecho que lo llevó a que el equipo lo sancionara bajándolo a Ligas Menores un día después.
Desde hace ya varios juegos se sabe que la tropa capitalina está eliminada, pero a falta de ocho encuentros todavía en el calendario su mejor jugador no acató el toque de queda que impuso la organización y decidieron castigarlo al bajarlo a la sucursal Triple A.
De acuerdo con un reporte de Coby Delmendo, se dio a conocer que CJ Abrams estuvo en el Casin* de Bally en Chicago, hasta las ocho de la mañana del día viernes, lo que supone un incumplimiento del reglamento que implanta la franquicia. Sin embargo, la decisión del equipo llegó un día después.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
La mañana de este sábado 21, el equipo informó en sus redes sociales que bajaron a su jugador All-Star, mientras que al mismo tiempo, subieron al infielder Trey Lipscomb, quien debutó este año el 30 de marzo y en 58 encuentros en Grandes Ligas tan solo batea para .207.
Por su parte, el reportero Mark Zuckerman informó que el manager de Washington Nationals, Dave Martínez, aseguró que la decisión de mandar a CJ Abrams a las Ligas Menores no está relacionada con su rendimiento, pero que no daría más detalles del tema.
Te Puede Interesar
El piloto del equipo a su vez añadió que el parador en corto estará entrenando en West Palm Beach para mantenerse en forma junto con otros jugadores de las filiales, en caso de que necesiten subirlos en esta última semana de temporada regular.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
También te puede interesar: ACABÓ temporada 2024: Rafael Devers no volvería a jugar, indicó Alex Cora
Los números de CJ Abrams
Este año, CJ Abrams logró dar el salto importante al afianzarse como el titular indiscutido del shortstop de Washington Nationals, llegando incluso a ganarse su primera elección al All-Star Game.
En 138 juegos conectó 29 dobles y 20 cuadrangulares, mientras que anotó 79 carreras e impulsó a 65 compañeros. Tuvo su mejor OPS en sus tres años en MLB con .747 y bateó para .246 con 31 bases robadas.
Se espera que en los próximos días se den mayores detalles sobre la situación de CJ Abrams y en caso de confirmarse que realizó la acción de ap*star, la organización pudiera tomar acciones en su contra.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp