Clásico Mundial: Estados Unidos presentó INCREÍBLE alineación ante San Francisco

Por Migue Guerra

Este miércoles 8 de marzo de 2023, el conjunto de los Estados Unidos presentó la alineación oficial para su primer juego de exhibición previo al WBC 2023.

El partido tendrá lugar a las 9:05 pm hora del Este de USA, en el Scottsdale Stadium en Arizona.

El debutante manager del Team USA Mark DeRosa, abrirá el encuentro con el lanzador derecho de St. Louis Cardinals, Miles Mikolas.

Por otro lado, el timonel de San Francisco decidió por el veterano Anthony DeSclafani para iniciar el partido por los de casa, el lanzador derecho realizará su segunda aparición de la pretemporada.

El encuentro será transmitido para los Estados Unidos a través de MLB Network.

Además, el Team USA realizará un segundo partido de exhibición el próximo jueves, 9 de marzo ante Angels en el Diablo Stadium en Tempe, Arizona.

En esta edición del Clásico Mundial el equipo de Estados Unidos defenderá la corona levantada en la edición pasada en 2017.

Junto con los conjuntos de República Dominicana y Japón, los norteamericanos figuran como máximos favoritos para ganar el torneo. 

El roster está conformado por una constelación de estrellas de las Grandes Ligas donde se encuentran jugadores como Mike Trout (tres veces MVP), Paul Goldschmidt (MVP de la Liga Nacional 2022), Pete Alonso (ganador del Derby de Jonrones en 2019), Nolan Arenado (10 veces Guante de Oro) y Mookie Betts (dos veces Campeón de Serie Mundial y MVP en 2018), por solo mencionar algunos.

Sin más, los dejamos con la alineación del Team USA:

  1. Mookie Betts, jardinero derecho.
  2. Mike Trout, jardinero central.
  3. Kyle Schwarber, bateador designado.
  4. Paul Goldschmidt, primera base.
  5. Nolan Arenado, tercera base.
  6. Kyle Tucker, jardinero izquierdo.
  7. Trea Turner, campocorto.
  8. J.T. Realmuto, receptor.
  9. Jeff McNeil, segunda base.
Scroll al inicio