Por Reynaldo Cruz

5 comentarios en “Clásico Mundial: ACUSÓ Cuba al gobierno de EE.UU. de no conceder permisos a los jugadores”

  1. Otro gran evento más donde hay un gran ausente. Porque Cuba, a través de la historia del béisbol, ha sido un país destacado en la arena internacional. Sigue la polémica sobre el team Cuba, la convocatoria de los peloteros de Grandes Ligas y de otros eventos fuera de EEUU y Cuba. ¡Y sigue el dolor! Que es lo que más me duele.

  2. No hace falta decir que la FCB se hace la víctima para mencionar que el Departamento de Estado de Estados Unidos son los culpables, por qué en realidad si son los verdaderos culpables. Basta ya de defender lo indefendible y echarle más leña al fuego. Siempre se ha sabido que si a Estados Unidos no le da la gana, los peloteros cubanos que juegan en MLB nunca podrán jugar por el equipo Cuba.

  3. La Federación Cubana siempre ha dicho que los Peloteros Cubanos que abandonaron en una competencia o han hablado mal del Gobierno no pueden representar más a Cuba, ahora le quieren echar la culpa al Bloqueo.

  4. Ustedes eliminaron el profecionalismo del beisbol y por 62 anos prohibieron a los peloteros cubanos regresar a Cuba y representar a su pais ..

  5. De tan chismosos que son los de la FCB (PCC) no vieron la información que dió el lunes ò viernes Raisel iglesias sobre la autorización ò sobre el seguro que tenían que tener los que dijeron que si a la FCB y tenían que estar autorizados también por la MLB ò la MLB tenía que dar la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio