Henry Urrutia ENVIÓ emotivo MENSAJE a su agente

Por Reynaldo Cruz

Así lo demostró Henry Urrutia al hacer una publicación en Instagram donde agradece a Carnet y a la agencia Leona Sports por el apoyo, y para que no le quedaran dudas a nadie reveló un intercambio de mensajes de texto entre ambos.

“Gracias @lisettecarnet y @leonasports por todo el apoyo desde el invierno pasado, soy uno de muchos jugadores que ha perdido tiempo en el sistema de MLB y la oportunidad de una carrera en el mejor beisbol entre otras cosas por no tener una guia correcta, por no tener un agente que luche por ponernos en el mejor sitio porque si no somos prospectos o ya no estamos en MiLB nadie nos apoya, TU me has demostrado que todavia quedan personas que luchan por estos jugadores y por eso GRACIAS… independientemente del resultado el proceso esta siendo satisfactorio para mi !!!
Gracias por creer en mi jefa Dios te bendiga Y gracias a ti tambien @cperez_58 pq sin ti nada de esto fuera posible !!! (sic)”

Los mensajes de texto, que aparecen en una captura de pantalla, demuestran la comunicación que tiene la agente con sus peloteros, además de cuánto los valora como atletas y seres humanos.

“Gracias por todo lo que estás haciendo por mí,” escribió el tunero.

Luego, añadió en otro mensaje: “Sé que es tu trabajo pero por experiencia propia te digo que es la primera vez que sin ser un prospecto ni joven un agente se preocupa tanto por mí.”

Y terminó diciendo: “So thank you”

Carnet entonces respondió:

“Henry tú eres major jugador que la mitad de los que están en MLB right now and YOU KNOW IT. Tú sigue, que yo tengo una virtud muy buena: no me rindo.”

El tunero ha destruido literalmente la pelota en México y Dominicana, compilando .348 de por vida en 13 ciclos combinados y con un promedio de .420 en México este año. En estos momentos se encuentra jugando con los Gigantes del Cibao en la Liga Dominicana, promediando cómodamente por encima de .330 y defendiendo el primer cojín.

En grandes ligas, estuvo partes de dos temporadas con los Baltimore Orioles, compilando .272 sin llegar al centenar de turnos al bate, con un extrabase de cada tipo. Sin lugar a dudas, y como varios peloteros cubanos que firmaron durante la gran ola de fichajes cubanos que tuvieron lugar entre 2009 y 2017 (algunos de los cuales apenas jugaron en las mayores), mereció mejor suerte y mejores oportunidades en el Show.

Scroll al inicio