Clásico Mundial: Edwin Díaz ENCENDIÓ ALARMAS en New York

New York Mets tienen grandes pretensiones para este 2023, contando con un gran plantel de cara a la venidera temporada.

El boricua fue uno de los primeros peloteros en dar el sí a la selección de la Isla del Encanto para el Clásico Mundial.

Según reporta vía Twitter el periodista Buster Olney de ESPN, hay cierta preocupación en la oficina de Mets en cuanto a que Edwin Díaz sea utilizado en días consecutivos en el Clásico.

Y es que el equipo de la Gran Manzana sabe que Edwin Díaz será una pieza fundamental para su objetivo en 2023: la Serie Mundial.

Calendario de Puerto Rico en el Clásico Mundial

El Team Rubio comparten el grupo D del torneo junto a los conjuntos de Venezuela, República Dominicana, Nicaragua e Israel.

Grupo este que se vislumbra bien disputado y parejo. De ahí la preocupación de Mets en que el manager Yadier Molina use excesivamente a su cerrador.

Los boricuas debutan el día 11 de marzo enfrentando a los pinoleros. Al día siguiente el rival de turno será Venezuela y el día 13 se medirá con Israel.

El día 14 será de descanso para los muchachos del Yadi Molina y cierran la fase de grupos enfrentando el día 15 a República Dominicana.

Lo cierto es que los boricuas necesitarán mucho del cerrador estrella para preservar ventajas a finales de juego, y aunque le preocupe a Mets hay que ver qué decisión toma Yadier Molina.

Scroll al inicio