CLAVE CON MIAMI: Yuli Gurriel lo hizo 4 AÑOS DESPUÉS

Yuli Gurriel fue titular en la victoria de Miami. Marlins de Miami ganó a Bravos de Atlanta en el segundo juego de la serie de tres que se celebra este fin de semana en loanDepot Park. El marcador de este sábado 16 de septiembre fue de 11 por cinco. El partido fue decidido por un […]

Yuli Gurriel fue titular en la victoria de Miami.

Marlins de Miami ganó a Bravos de Atlanta en el segundo juego de la serie de tres que se celebra este fin de semana en loanDepot Park. El marcador de este sábado 16 de septiembre fue de 11 por cinco. El partido fue decidido por un rally de seis en el cierre del octavo inning.

Jake Burger conectó homerun de línea por el centro para dar ventaja y Jazz Chisholm completó con Grand Slam. Antes hubo otros dos cuadrangulares por Miami.

En la primera entrada Luis Arráez la sacó del parque con su tercer vuelacercas en los dos últimos desafíos. Es la primera vez que logra tal hazaña en su carrera de Grandes Ligas.

Por su parte Yuli Gurriel volvió al lineup como titular. El viernes salió de emergente, le dieron boleto intencional y anotó remolcado por el doble decisivo de Jacob Stallings.

El cubano inició el sábado como cuarto bate y primera base. En el primer episodio conectó homerun con dos corredores en bases. Así, dio su primero en Miami con la camisa de los Marlins. No tenía cuadrangular desde el 7 de mayo.

Luego tomó una base por bolas y en el octavo se apuntó infield hit. En total de 4-2 con el citado bambinazo, tres carreras impulsadas, dos anotadas y un ponche.

Elevó su línea ofensiva a .250/.311/.370 (AVG/OBP/SLG) ahora producto de 71 hits en 284 turnos incluyendo 16 dobles, tres triples y cuatro homeruns como extrabases. Acumula 26 carreras empujadas, 31 anotadas, 26 bases por bolas, tres de ellas intencionales y 44 ponches. De por vida lleva 98 para la calle, a dos de los 100.

Es la sexta ocasión que Yuli Gurriel consigue multihits, homerun, tres remolques y un boleto en un mismo desafío en las Mayores. La última vez que lo había hecho fue el 14 de agosto de 2019 en la derrota 13 por nueve de Houston Astros en Chicago ante White Sox, hace más de cuatro años.

Con la victoria Miami sigue con buenas posibilidades de alcanzar un cupo en el Wild Card de la Liga Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *