ACUERDO CURIOSO: Cleveland CONTRATÓ dos lanzadores con el mismo nombre

Por Pavel Ruíz

Baragar tiene experiencia en Grandes Ligas durante las temporadas 2020 y 2021 con los Gigantes de San Francisco, equipo que lo adquirió en la novena ronda del draft universitario de 2016, procedente de Indiana. En las Mayores el zurdo acumula actuaciones en 49 partidos, con siete victorias y dos derrotas, promedio de carreras limpias de 2.78 y WHIP de 1.17. En este 2022, con 28 años, lanzó 47 entradas en nivel AAA luego de rebasar una lesión.

Por su parte, Simpson todavía no ha logrado subirse a un box de máxima categoría de Major League Baseball, pues desde su primer contrato profesional en 2013, también con los Giants, no ha podido establecer números convincentes.

En sus siete temporadas ha pasado por los cinco escalones de las Menores, suma 12 triunfos y 16 fracasos, con PCL de 4.20 en 199.1 entradas de actuación. Con 31 años llega a la que posiblemente sea su última oportunidad de integrar un roster principal, luego de haber lanzado en AA y AAA de los Media Rojas de Boston en la pasada campaña.

Ambos serpentineros, especializados en relevos intermedios, tratarán de incluirse en un staff liderado por los estelares Shane Bieber y Call Quantrill. Estas incorporaciones intentan apuntalar un bullpen que se mostró inestable durante 2022 y que ahora estará guiado por el receptor Mike Zunino, fichaje estelar de Cleveland en este período.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio