DILEMA EN NEW YORK: Yankees MOSTRARON interés en Bryan Reynolds, ¿Pero a qué costo?

Por Guillermo Sánchez

New York Yankees necesita un empujón en los jardines, luego de salir de Andrew Benintendi, ameritan un compañero para Aaron Judge. La consulta es: ¿Qué deben sacrificar a cambio?

Según Jon Morosi: «Fuentes: Yankees entre equipos en contacto con Pirates sobre Bryan Reynolds en las últimas semanas; un obstáculo para un intercambio es que Pittsburgh prefiere que los lanzadores abridores encabecen la devolución y el extremo superior del sistema de los Yankees es más profundo en jugadores de posición».

Morosi, un gran conocedor del mundo de la pelota, informó que en Nueva York están pendientes de hacer un trato por el jugador pero que Piratas quiere a un lanzador en el intercambio. Sabemos de primera mano que la rotación de Yankees es una de las mejores (sino la mejor) tras la incorporación del cubanoamericano Carlos Rodón con un contrato de seis años y $162 millones. Además allí a estaban nombres de peso como: Gerrit Cole, Néstor Cortés y Frankie Montas.

Pero lo que a los dirigidos por Aaron Boone les sobra en pitcheo, se les convierte en una debilidad cuando vamos a los jardines. Oswaldo Cabrera, Harrison Bader y Aaron Hicks no serán suficiente garantía para defender las praderas en compañía de Aaron Judge.

En base a ello los Yankees deben hacerse una interrogante: ¿Renunciar a un lanzador abridor vale la potencial mejora que Reynolds puede traer?

Ya veremos…

Scroll al inicio