CLUB ELITE: José Ramírez se unió a Barry Bonds y Jose Altuve

Lunes con acción en Major League Baseball, y en el primer encuentro de la jornada el dominicano José Ramírez hizo historia al unirse a un selecto grupo de peloteros de poder y velocidad. Cleveland Guardians y Kansas City Royals protagonizaron el primer encuentro de su respectiva serie en este comienzo de semana. Como segunda bate […]

Lunes con acción en Major League Baseball, y en el primer encuentro de la jornada el dominicano José Ramírez hizo historia al unirse a un selecto grupo de peloteros de poder y velocidad.

Cleveland Guardians y Kansas City Royals protagonizaron el primer encuentro de su respectiva serie en este comienzo de semana.

Como segunda bate y antesalista, fue puesto José Ramírez en la alineación titular del juego de la jornada que se vivió en Kauffman Stadium.

José Ramírez se robó la base y logró récord personal

En la parte alta de la tercera entrada, ante los envíos del lanzador Brady Singer, José Ramírez le negoció boleto para abrir el inning. Josh Naylor entró al cajón de los bateadores, no pudo hacer mayor cosa, puesto que se ponchó tirándole, pero en ese último lanzamiento, el grandesligas dominicano salió al robo de base y estafó la intermedia.

El bigleaguer de Cleveland Guardians alcanzó su almohadilla robada número 26 de la presente temporada de MLB, y con esto, se unió a la lista de peloteros con 200 bases estafadas y 200 cuadrangulares en Las Mayores. En esta misma zafra, José Ramírez también alcanzó centenar de jonrones.

Los jardineros norteamericanos Mike Trout, Andrew McCutchen, el camarero venezolano Jose Altuve y el dominicano José Ramírez, son los únicos toleteros activos que pertenecen a ese selecto grupo de beisbolistas con 200 robos y 200 vuelacercas en Grandes Ligas, esto sin duda, respalda las grandes cualidades que tienen pasa mostrar su juego en el diamante.

El ligamayorista, mantiene números relevantes a la ofensiva en esta zafra. Batea para .278, con 24 bambinazos, 83 carreras anotadas y 78 remolcadas.

Barry Bonds (762 jonrones y 516 bases robadas), lidera ese grupo de 200-200 que conforman más de 50 grandesligas.