COHETE a 109 MPH: Juan Soto AMPLIÓ ventaja de San Diego

Juan Soto, el patrullero dominicano de San Diego Padres, va dejando estadísticas interesantes en su paso por el mejor béisbol del mundo, amparado en una feroz ofensiva. El siniestro bateador es capaz de producir lo mismo un descomunal batazo que un efectivo toque de bola, como garantías para su equipo. Te puede interesar: OFICIAL: San…

Juan Soto, el patrullero dominicano de San Diego Padres, va dejando estadísticas interesantes en su paso por el mejor béisbol del mundo, amparado en una feroz ofensiva.

La jornada del miércoles 30 de agosto acogió el juego entre Padres y St. Louis Cardinals, lo que serviría para ver a Juan Soto haciendo gala de su oportunidad a la ofensiva.

El segundo episodio vio como los bateadores de San Diego asaltaron la tranquilidad del momento para el pitcher Miles Mikolas, pues después de una base por bolas a Matt Carpenter y un sencillo de Luis Campusano, sobrevino un hit impulsor de Ha-Seon-Kim para poner el marcador dos carreras por cero.

Turno para Juan Soto

Pero aún no había terminado la sanción para Mikolas, pues le tocó el turno al bate al dominicano Soto, en busca de seguir alargando la diferencia.

En esos momentos de tensión muchas veces se prueban los nervios de acero y la estrella dominicana no defraudaría en su encomienda de solventar esta prueba.

El jardinero quisqueyano conectó un envío de 92 millas hacia el centro del terreno, con una colocación imposible de atrapar para el defensor de la segunda almohadilla.

La carrera número tres anotó en las piernas de Luis Campusano desde la intermedia, para sumar una impulsada más para Juan Soto.

La línea del nacido en República Dominicana fue medida en ¡108.6 millas por hora!

El de Santo Domingo posee un promedio ofensivo en la presente temporada de MLB de .261, con 25 jonrones y 79 compañeros remolcados hacia el home plate.

Juan Soto marcha en el puesto 24 entre los máximos impulsadores en toda la competición , igualado con figuras como Francisco Lindor, Vladimir Guerrero Jr. y Ronald Acuña Jr.

Leave a Comment