Por Yendry Fabré / @FabreYendry
El receptor puertorriqueño Yadier Molina está en su temporada número 19 y última en las mayores y las lesiones no nos han dejado disfrutar de su juego a tiempo completo. El Yadi solo ha visto acción en 45 juegos y su aporte no ha sido como él hubiese querido.
El nacido en Bayamón, Puerto Rico llegó esta temporada a las mil carreras impulsadas, siendo el jugador boricua número 12 en lograrlo. Esta noche el menor de los hermanos Molina sumó otra impulsada a su haber, llegando a 12 en el año y a 1010 de por vida. Esta carrera sirvió para aumentar la ventaja en el juego de esta noche que sostienen los Cards contra los Rockies en el Coors Field.
Te puede interesar: SE ACABÓ: Walk-off homerun de Manny Machado DESATÓ la locura en Petco Park
Molina golpeó al primer lanzamiento una slider baja del zurdo Kyle Freeland, la cuál salió a 98.1MPH, un cañonazo hacia el jardín izquierdo que trajo al Home a Paul de Jong y puso pizarra de 6×1. Los Cardinals van rumbo a clasificar a play offs y Molina será fundamental en las aspiraciones del equipo de San Luis. Ojalá pueda mantenerse sano lo que resta de temporada para poder disfrutar al máximo de uno de los mejores jugadores de esta generación y un futuro Salón de la Fama.