Collin McHugh, el ex lanzador de Houston Astros, se retiró de Major League Baseball con un emotivo mensaje desde su cuenta de Instagram. El pelotero agradeció y dejó un texto bien en claro sobre su perspectiva de juego y su valor para las organizaciones en las que participó en el transcurrir de los años.
El momento más difícil para cualquier deportista es poder decir «Hasta aquí llegó todo». Son decisiones que se toma analizando la situación con su entorno familiar o su círculo de amigos. En esta oportunidad le tocó a Collin McHugh, el estelar lanzador campeón de la Serie Mundial 2017 con Houston Astros. Entre las líneas que plasmó en su publicación, resaltó unas palabras muy llamativas que hicieron que sus excompañeros de equipos les dejaran mensajes alentadores.
Te puede interesar: Casi 300 MILLONES: Alex Bregman proyectó MEGA contrato en Agencia Libre MLB
Ex lanzador de Houston Astros se retiró de MLB
Hace pocas horas, a través de una publicación en su perfil de Red Social Instagram (@cmhugh) tomó la decisión de colgar los spykes. «Nunca fui el mejor jugador de ningún equipo en el que jugué. Incluyendo el equipo de la liga de mi iglesia de séptimo grado, en el que jugaba como receptor. Nunca viaje con el equipo. Fui a una pequeña escuela secundaria privada (Providence Christian Academy) y a una universidad (Berry Collage)».
Además, mencionó que ser seleccionado tan lejos en el draft por New York Mets no era por méritos, sino por ayudar a quien fue su entrenador. «Probablemente, fue un favor a mi entrenador universitario. Lancé 90 MPH. Suponía que nunca saldría de Doble-A (MiLB)». Culminó el texto enfatizando las gracias a los equipos que le dieron la oportunidad de demostrar lo que podía hacer, y que siempre estará presente en los encuentros ahora que está en el retiro.
Te puede interesar: Brian Cashman REVELÓ PLAN de New York Yankees en MLB 2024
Atlanta Braves rechazó la opción del club de seis millones de dólares en noviembre de 2023, motivado a eso, optó por no continuar como jugador profesional.
Entre su recorrido de 11 temporadas en MLB, en 2014 quedó cuarto para el premio Novato del Año. En 2015 ganó 19 encuentros, recibiendo votos para el premio Cy Young de la Liga Americana y fue campeón de la Serie Mundial 2017 con Houston Astros.
Inició su carrera con New York Mets, luego con Colorado Rockies, Houston Astros, Tampa Bay Rays y Atlanta Braves.