ESCÁNDALO: Comisión Nacional EXCLUYÓ periodistas oficialistas de conferencia de prensa por críticas

Por Pavel Ruíz

Según dio a conocer el reportero del periódico Tribuna de La Habana, Boris Luis Cabrera, apenas algunos «escogidos» estuvieron en la reunión con el italiano Alessandro Tommasi, presidente ejecutivo de la marca deportiva. En el texto publicado en su perfil en Facebook, el también colaborador del portal digital Cubadebate aclaró que «no fueron invitados colegas de medios nacionales que criticaron públicamente a la Comisión Nacional durante estos últimos días, después de asegurar en televisión nacional que toda la logística y esos uniformes lindos con nombres feos ya estaban en Cuba».

Según supo este redactor, entre los profesionales discriminados por la CNB, además de Cabrera, están los jefes de las páginas deportivas de los periódicos Juventud Rebelde, Norland Rosendo, y Trabajadores, Joel García.

A juzgar por los reportes de dicha conferencia, en el salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano solo estaban Guillermo Rodríguez, corresponsal de Radio Rebelde, Carlos Alberto Hernández Luján, de Cubavisión Internacional, y los divulgadores de JIT, medio oficial del Instituto Nacional de Deportes (INDER). Todos ellos, ¿casualmente?, se han mantenido al margen de la polémica que ha retrasado el inicio de la I Liga Élite de Béisbol Cubano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio