Los conjuntos de Leñadores de Las Tunas y Alazanes de Granma dividieron honores en sus dos primeros encuentros de la semifinal. Ambos fueron desarrollados en el estadio Mártires de Barbados de la ciudad de Bayamo.
En el primer choque los actuales campeones vencieron 3×1 a los granmenses con una excelente labor combinada de Eliander Bravo y Rodolfo Díaz, y bateo oportuno de Yosvani Alarcón que bateó par de dobletes y remolcó igual número de carreras.
En el segundo duelo, la ofensiva de largometraje de Guillermo Avilés con tres bambinazos y el pitcheo hermético de Leandro Martínez y Lismay Ferrales fueron las claves para el triunfo de los Alazanes 7×3.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Suspendieron duelo entre Leñadores de Las Tunas y Alazanes de Granma
Todo estaba listo para la reanudación de este cotejo de semifinal a partir de las 6:30 pm en el estadio Julio Antonio Mella de la ciudad de Las Tunas. Pero a partir de las cinco de la tarde las condiciones climatológicas cambiaron en el Balcón del Oriente Cubano.
Tras intensas lluvias que duraron más de dos horas en toda la capital tunera, el terreno del estadio quedó en pésimas condiciones y fue imposible dejarlo a punto para la celebración de un juego de beisbol.
Te puede interesar: 3 JONRONES de Guillermo Avilés: Granma IGUALÓ Semifinal ante Leñadores de Las Tunas
De esta forma, Leñadores de Las Tunas y Alazanes de Granma tendrán que posponer el tercer juego de la serie, mismo que queda pactado para el venidero lunes, 15 de julio, a partir de las 6:30 de la tarde.
Los tuneros buscarán al menos un par de triunfos en casa para llegar con ventaja nuevamente a tierras bayamesas. Mientras que los granmenses tienen como objetivo primario un triunfo que les asegure definir el playoff en sus predios.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp