El jugador de Detroit Tigers, Miguel Cabrera, está posiblemente en su último mes como pelotero activo en Major League Baseball y lo quiere disfrutar bateando.
Cabrera, quien ha sido homenajeado en cada uno de los estadios donde ha visto acción y en Chicago, quiere irse dejando una buena imagen.
La jornada de este viernes, 1 de septiembre, nos dejó el primer juego de una serie de tres en el Guaranteed Rate Field entre Detroit Tigers y Chicago White Sox.
En dicho compromiso, el venezolano estuvo en el lineup inicial como sexto en el orden ofensivo y bateador designado para enfrentarse al lanzador, Touki Toussaint.
Miguel Cabrera, no empezó con el pie derecho su accionar ofensivo tras fallar en su primer turno con las bases llenas en la entrada número 1.
Te puede interesar: OTRO batazo de Miguel Cabrera escaló puesto HISTÓRICO, a la CAZA de Beltré
A pesar de fallar nuevamente con una buena conexión hacia a los jardines en el cuarto inning, Cabrera no bajaría los brazos.
En la sexta entrada con Tigers arriba 2×1, el venezolano disparó un sencillo hacia el jardín derecho para poner corredores en primera y segunda.
Seguidamente, los bengalíes hicieron una carrera más, pero Chicago terminó la entrada poniendo out en home a Cabrera tras un sencillo de Zack Short.
El último turno del venezolano llegó en la octava entrada cuando le tocó abrir la tanda ofensiva de su equipo ante el relevista Lane Ramsey.
Te puede interesar: OTRO batazo de Miguel Cabrera escaló puesto HISTÓRICO, a la CAZA de Beltré
Con la cuenta en 1-2, el número 24 conectó una slider de 87.1mph para disparar un rodado hacia el jardín central.
Tras conectar su segundo indiscutible del juego, Miguel Cabrera salió sustituido por Akil Baddoo, quien entró como corredor emergente.
En el puesto 17 en toda la historia de MLB
Luego de los dos sencillos, Miguel Cabrera rompió el empate que tenía con Paul Waner en el puesto 18 en hits en la historia de MLB.
El venezolano llegó a 3.154 indiscutibles y a su vez igualó en la posición 17 de todos los tiempos a George Brett.
Todos debemos aprovechar cada turno y batazo que nos brinde Miguel Cabrera, ya que todo lo hace puede ser su último gran logro.