CON 23 JUEGOS MENOS: César Prieto APUNTÓ marca y pulverizó otra en St. Louis

El versátil jugador cubano de St. Louis Cardinals, César Prieto, igualó su marca de hits y superó la de carreras anotadas en un temporada de Ligas Menores, durante la victoria de su equipo Memphis Redbirds ante Durham Bulls. Como es habitual desde que llegó a la organización de San Luis, Prieto alineó como segundo hombre […]

Como es habitual desde que llegó a la organización de San Luis, Prieto alineó como segundo hombre en el orden ofensivo y defensor de la segunda almohadilla.

En cuatro visitas oficiales al rectángulo, el antillano conectó un inatrapable, que significó el número 127 de la presente campaña y le sirvió para empatar la marca conseguida el pasado año, su primero en el beisbol profesional de los Estados Unidos.

César Prieto indetenible en Triple A

Para llegar a la cifra de 127 indetenibles en este 2023, César Prieto pegó 84 con Bowie Baysox en el nivel Doble A de Baltimore Orioles. Mientras, con Nolfok Tikes, en Triple A bateó un total de 33 y el resto (10) los consiguió con su nueva organización.

El cienfueguero necesitó 115 encuentros en el 2022 para arribar a la cifra antes citada, mientras en la presente contienda la alcanzó con solo 92 encuentros sobre los diamantes del circuito perteneciente a las Grandes Ligas.

Por si fuera poco, en ese enfrentamiento, César Prieto anotó en tres oportunidades, por lo que llegó a 58 carreras anotadas en el campeonato, superando las 56 que marcaban su mejor actuación en MiLB.

Asimismo, durante la presente campaña, César Prieto exhibe un promedio ofensivo de .347, producto de 127 imparables en 366 veces al bate, incluidos 21 dobles, dos triples y ocho carreras. En tanto, ha remolcado 55 compañeros y pasado por la registradora en 58 oportunidades.

De igual forma, el caribeño extendió su racha de encuentros conectando indiscutibles y produciendo carreras a nueve encuentros. Precisamente, en el mes de agosto, ha conseguido al menos un hits en todos los choques que ha efectuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *