Con ayuda de Luis Robert Jr: Elvis Andrus ROBÓ HOME a Colorado

Chicago White Sox es uno de esos equipos de los que se esperaba mucho previo al Opening Day de la temporada 2023 de la MLB, pero una serie de resultados aunado a la toma de malas decisiones llevaron al equipo a desistir en sus deseos de postemporada. Pese a todo ello hay jugadores que a […]

Chicago White Sox es uno de esos equipos de los que se esperaba mucho previo al Opening Day de la temporada 2023 de la MLB, pero una serie de resultados aunado a la toma de malas decisiones llevaron al equipo a desistir en sus deseos de postemporada.

Precisamente la jugada que acá te narraremos enlaza a varios de ellos con más o menos responsabilidad.

Sucede que actualmente Los Medias Blancas se encuentran en una serie de tres compromisos en el Coors Field de Denver, casa de Colorado Rockies.

El primer duelo lo ganaron los locales de forma contundente y con pizarra de catorce carreras por una, pero los de Chicago esperan que la suerte cambie para el segundo.

Para ello Elvis Andrus inició en el campocorto y primer bate ante los envíos de Kyle Freeland, ¿Resultado? Cuatro bolas malas de manera consecutiva y la primera base obsequiada.

Tras elevado de out de Andrew Benintendi, el cubano Luis Robert Jr. llegó a la caja de bateo para conectar sencillo al jardín central, batazo que sirvió al venezolano para llegar a la tercera almohadilla.

El turno alcanzó a Andrew Vaughn quien terminó ponchándose no sin antes ver una maravillosa situación (al menos para su equipo) desde el primer plano.

Sucede que estando en conteo de 1-2 Freeland lanzó a primera para cuidar al cubano Robert Jr. y evitar que este se fuera a segunda base.

Dicho descuido fue aprovechado por Elvis Andrus para robarse el home y dejar estupefactos y dejar a propios y extraños.

Esta situación permitió a la visita abrir la pizarra en Colorado y tener más esperanzas en las postrimerías del compromiso.

Hasta la fecha Elvis Andrus reporta una línea ofensiva de .237/.301/.636 con cuatro jonrones y 34 carreras producidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *