Sin duda alguna cada turno al bate del «niño» de San Diego Padres viene cargado de energía que contagia hasta los fanáticos del equipo contrario.
Esta vez Fernando Tatis Jr. junto al equipo de Padres continúan la visita en la casa de Colorado Rockies por segunda noche consecutiva, en donde buscan nuevamente llevarse la victoria.
Ayer el dominicano se lució con su 12vo cuadrangular (aquí te dejo la nota por si no lo viste), pero hoy sábado 10 de junio llegó nuevamente a producir para los visitantes, quienes estaban abajo en el marcador 2×1.
Al «Bebo» le tocó consumir su cuarto turno al bate en la parte alta del 6to episodio con las bases llenas, mientras en la lomita se encontró Jake Bird, quien en cuenta de dos bolas y un strike lanzó al plato un sinker a 95 MPH, el cual el dominicano logró conectar una línea hacia el jardín derecho.
Te puede interesar: EMPATÓ en Pittsburgh: Francisco Lindor dio JONRÓN y van 43
La esférica salió a 76 millas por hora y recorrió 223 pies, lo que permitió que anotaran en carrera Xander Bogaerts y Ha-Seong Kim y poner el marcador 3×2 a favor de los Padres.
Con el batazo Tatis Jr. logró sus remolcadas 31 y 32 respectivamente y subir su promedio hasta los .266 con un OPS de .831
En los últimos 7 encuentros del quisqueyano acumula 10 hits, tres de ellos cuadrangulares con cinco carreras anotadas y nueve impulsadas para un promedio de .345 en 29 turnos al bate.
Nada mal lo está haciendo Fernando Tatis Jr. en esta campaña de su retorno a Las Mayores con el equipo de San Diego Padres.
Sin más te dejo con el batazo oportuno del «Bebo»…