El cubano Lourdes Gurriel Jr. sin duda alguna ha respondido en los momentos clave de su equipo Arizona Diamondbacks y en la noche de este miércoles 19 de julio lo volvió a hacer.
En la segunda cita de la serie en contra de su similar Atlanta Braves, el espirituano sonó el madero para poner arriba en la pizarra a Las Serpientes.
Ante los envíos del pitcher abridor, Charlie Morton, quien ya lo había dominado en el inning anterior, llegó Gurriel Jr. con dos outs en la pizarra y las bases llenas a nivelar la cuenta.
En conteo de cero bolas y dos strikes, al plato arribó un lanzamiento en curva a 83 mph que se quedó en la zona de poder de Gurriel Jr, quien realizó swing y conectó la esférica la cual salió a 102,9 millas por horas en una línea fuerte hacia el jardinero izquierdo Eddie Rosario.
La bola cayo pegada a la raya y fue a dar contra la pared, lo que permitió que anotaran en carrera Jake McCarthy junto a Corbin Carroll y avanzó hasta la antesala Christian Walker.
Te puede interesar: APAGÓ A DODGERS: Yennier Cano SUMÓ el 22 y es ¡Líder MLB!
Con dicho batazo el menor de los hermanos Gurriel se adjudicó su doblete 22 de la temporada y produjo las carreras 55 y 56 respectivamente lo cual dejó un promedio de .266 con OPS de .804
Yunito colocó el marcador 3×1 y se mantuvo intacto hasta la redacción de esta nota en cuatro episodios completos.
«Piña Power» ha sido pieza clave para el equipo de Arizona quienes se mantienen dentro de los favoritos para alcanzar la postemporada, que antes de este encuentro quedaron con récord de 53-42 a dos juegos del líder Los Angeles Dodgers.
Dbacks busca asegurar la serie ganando este segundo encuentro en contra de Atlanta, donde el dia de ayer picaron adelante con el triunfo 16×13 sobre los locales.
Sin más, te dejo con el tablazo remolcador de Lourdes Gurriel Jr...