Sin duda alguna después de que dio el homerun el pasado sábado para sellar el triunfo de Arizona Diamondbacks, el cubano Lourdes Gurriel Jr. se ha mantenido encendido.
Ayer también dio par de indiscutibles para mantenerse a tono y hoy lunes 19 de junio en su primer turno, prendió la fiesta en el Chase Field.
Los D-backs recibieron la visita de Milwaukee Brewers en el inicio de una serie de tres encuentros, en donde desde el propio primer episodio empezaron a dominar el juego.
Gurriel Jr. llegó al cajón de bateo a recibir los envíos de Corbin Burnes, mientras estuvieron las bases llenas y el marcador ya 1×0 a favor de los locales, momento en el cual en cuenta de cero bolas y un strike, el pitcher lanzó un cutter a 95 MPH que cayó en la esquina de afuera y el cubano logró conectar.
Te puede interesar: PIDIÓ Guante de Oro: Miguel Vargas VOLVIÓ a lucir joya defensiva
Del bate salió «doña blanca» despedida a más de 92 millas por hora en una línea que pasó por encima del primera base y se internó en el jardín derecho, lo que permitió que anotaran en carrera Ketel Marte y Corbin Carrol colocando la pizarra 3×0.
Un batazo oportuno por parte del menor de los hermanos Gurriel que llegó a las 42 impulsadas esta campaña y subió su promedio hasta los .285 con su hit número 67 de la temporada.
«Yunito» después de una mala racha de 25 turnos sin poder dar una conexión sólida, ya ha producido tres carreras en casualmente los últimos tres juegos que ha dicho presente, y estamos seguros seguirá subiendo sus estadísticas.
Sin más te dejo el batazo de Gurriel Jr. que encendió el rally de Arizona, pues terminaron cerrando el primer inning 6×0.