El conjunto de Tampa Bay Rays derrotó 10×6 este domingo a Detroit Tigers, en un choque donde el cubano Randy Arozarena no solo aportó a la ofensiva, sino que sus habilidades defensivas fueron claves en el triunfo de su equipo.
En la parte baja del cuarto episodio, el receptor Jake Rogers encontró las almohadillas llenas de compañeros frente a los envíos del relevista Colin Poche, quien sustituyó a su compañero.
Poche, en cuenta de una bola sin strike, conectó una fuerte línea entre los jardines izquierdo y central, fildeada con seguridad por el patrullero antillano, quien dio un salto para atrapar la esférica y aprovecho ese movimiento para lanzar hacia la intermedia y conseguir el doble play, aprovechando el «despiste» de su coterráneo Andy Ibáñez en el corrido de las bases.
Te puede interesar: POR TODO LO ALTO: Vladimir Gutiérrez regresó con victoria tras cirugía Tommy John
Randy Arozarena alineó en el encuentro como defensor del jardín izquierdo y cuarto hombre en el orden ofensivo. Een cuatro visitas oficiales al rectángulo de bateo consiguió un intrapable, con un remolque y una carrera anotada. Mientras, su promedio de bateo quedó en .253.
Randy Arozarena: números ofensivos y defensivos en temporada 2023 de MLB
Después de concluir la jornada dominical, el oriundo de Pinar del Río, Cuba, llegó 94 juegos iniciados en este 2023 en el jardín. En esa posición exhibe cero errores en 174 lances recibidos y cinco asistencia. De esa forma, su promedio defensivo es un perfecto 1.000.
Por otra parte, su actuación con el madero le permitió llegar a 98 imparables en la presente temporada de Grandes Ligas, incluidos 10 dobles, par de triples y 18 batazos de vuelta completa. También, muestra 65 carreras impulsadas y 64 anotadas, para un total de 111 producidas en 108 encuentros disputados.