Por Guillermo Sánchez
Este domingo 11 de junio es un día decisivo para las novenas de Texas Rangers y Tampa Bay Rays, pues quien gane este tercer encuentro se lleva la serie de tres compromisos a su casa, una gran batalla se avecina entre los dos mejores equipos actualmente en la MLB.
Hasta ahora han dividido honores en el Tropicana Field, el primer cotejo se lo llevaron los locales con marcador de 8×3, el segundo la victoria fue de la visita 8×4, ¿Más parejo? ¡Imposible!
Pero la historia hoy es otra y el equipo de La Florida atacó en la misma primera entrada y fue el bate del cubano-mexicano Randy Arozarena quien le dio la ventaja con bases llenas.
Te puede interesar: RECTA a casi 100 MPH: Randy Arozarena RECIBIÓ PELOTAZO al codo
El de Pinar del Río alineó como cuarto bate y jardinero izquierdo de su club. En el primer episodio los locales tendieron una emboscada al lanzador venezolano Martín Pérez quien se complicó al recibir tres sencillos consecutivos de Yandy Díaz, Wander Franco y Harold Ramírez.
Con cero outs en la pizarra y tras conteo de 2-2 Randy Arozarena aprovechó un cutter a 90 MPH que se quedó un poco afuera pa conectar una batazo hacia su banda contraria, a la pradera protegida por el también cubano Adolis García.
Este fue el indiscutible número 65 de la temporada del jardinero de Tampa y su remolcada 44. Además su línea ofensiva quedó en .293/.410/.905.
Les dejo las imágenes de la jugada…