CON BASES LLENAS: Venezolano Elías Díaz no creyó en Boston y barrió las bases

Maurizio Sanchez

Por Maurizio Sánchez El receptor de Colorado Rockies, Elías Díaz, sigue demostrando en cada juego que su presencia en la votación para el All Star Game no es pura coincidencia. Aunque su participación en lineup se ha visto afectada un poco por algunas molestias, Díaz, no para su ritmo ofensivo y no desperdicia casi ninguna…

Por Maurizio Sánchez

El receptor de Colorado Rockies, Elías Díaz, sigue demostrando en cada juego que su presencia en la votación para el All Star Game no es pura coincidencia.

Aunque su participación en lineup se ha visto afectada un poco por algunas molestias, Díaz, no para su ritmo ofensivo y no desperdicia casi ninguna oportunidad de traer carreras para su equipo.

La jornada de este 13 junio, Colorado Rockies, fue al Fenway Park para medirse al conjunto de Boston Red Sox, donde el venezolano estuvo alineado como cuarto bate y receptor.

En su primer turno del juego, Elías Díaz se enfrentó al abridor, Kutter Crawford, el cual pudo retirarlo por la vía del ponche, pero la revancha del receptor no se haría esperar.

Para la parte alta de la tercera entrada, a Díaz le llegó el turno con las bases llenas y dos out en el score. El venezolano demostró al primer picheo de Crawford porque esta de cuarto bate en su equipo.

El jugador que defiende la posición dos, no perdonó una cutter de 88.4 mph que se quedo alta, para mandar la bola contra el monstruo verde del Fenway Park.

La conexión fue tan elevada, que al impactar contra la pared pudo anotarse un doble y al tener ya dos outs en el marcador, los tres corredores pudieron llegar al home con las primeras carreras del juego y poner la pizarra 3-0 en ese momento.

Con este batazo, no sólo llegó a 33 remolcadas en lo que va de temporada, también significo su doblete número 14 y ya se pone a cuatro de su tope máximo en una campaña.

Elías Díaz ha disputado 59 encuentros en este 2023, donde hasta los momentos, tiene 23 indiscutibles en 203 turnos al bate, para presentar un promedio al bate de .296, el average más alto que ha tenido en su carrera en Major League Baseball.

Leave a Comment