CON BASES LLENAS: Vladimir Guerrero Jr. pegó y ABRIÓ cuenta en Baltimore

El dominicano, Vladimir Guerrero Jr., continuó su andar en la Gran Carpa de la mano de sus oportunas conexiones. Tales habilidades con el madero, se hicieron notar en la jornada de este jueves, 24 de agosto, en donde el quisqueyano puso en movimiento a la esférica a favor de su franquicia. Baltimores Orioles, equipo que […]

Baltimores Orioles, equipo que comanda la División Este de la Liga Americana, recibió en su lecho, el «Oriole Park at Camden Yards», a Toronto Blue Jays. Hasta el momento, el duelo goza del dominio de los de casa con score de 5×2 en el sexto episodio.

La alta del cuarto inning, presentó un escenario bastante tentador para Vladimir Guerrero Jr., quien llegó al home plate con las almohadillas repletas de azulejos y sin outs.

Ante los envíos del abridor de los locales, Kyle Gibson, el quisqueyano llegó al cajón de bateo con la misión clara de mover a sus compañeros hasta la goma.

Sin esperar demasiado, Vladdy Jr. descargó sus fuerzas al primer pitcheo, el cual fue un sinker a 94.1 MPH en la esquina de adentro.

Pero la ubicación de la misma solo le permitió hacer un swing incómodo que soltó una conexión que no pasó del cuadro.

En un principio no era lo esperado por el dominicano, pero sin embargo, algo de suerte apuntó en su aporte. Pues la jugada terminó siendo de selección, sacrificando al corredor con destino a la intermedia y quedando dos en ambas esquinas (Guerrero Jr. en la inicial).

De esta manera, el marcador se fue arriba para Blue Jays gracias al quisqueyano, que de una manera u otra busca cómo y cuándo poner en juego a «Doña Blanca».

Con el batazo, Vladdy sumó su carrera impulsada número 73 de la temporada. En los últimos siete juegos promedia para .318, con siete hits, una rayita traída al home y cuatro bases por bola.

En lo que va de temporada lleva un total de 127 inatrapables, 18 batazos de vuelta completa, cuatro bases robadas y average de .267.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *