El dominicano, Juan Soto, continuó disfrutando de las mieles de su buen desempeño en los últimos encuentros disputados para su franquicia, San Diego Padres.
En la jornada de este sábado, 5 de agosto, el quisqueyano dijo presente en el duelo frente a Los Angeles Dodgers que se llevó a cabo en el «Petco Park».
Los sandieganos se llevaron el triunfo de ocho carreras por tres, gracias al despertar ofensivo de los suyos, quienes no pararon de chocar el madero para sentenciar la victoria número 54 de la campaña, que todavía los mantiene de cuartos en la División Oeste de la Liga Nacional.
Los sucesos se llevaron a cabo en la baja del octavo inning, cuando su coterráneo, Fernando Tatis Jr., tomó base por bolas y llenó las almohadillas con su presencia en la inicial.
Te puede interesar: RESPONDIÓ EL BORICUA: Carlos Correa SUMÓ en paliza de Minnesota a Arizona
El turno de oro le llegó a Soto, quien asumió su responsabilidad en la caja de bateo ante los pitcheos del relevista de Dodgers, Caleb Ferguson.
Con un out y en conteo favorable de dos bolas sin strikes, el dominicano decidió sentenciar una bola rápida de cuatro costuras a 95.8 MPH.
El resultado sin lugar a dudas fue el esperado. El choque disparó un roletazo bastante incómodo para el infield, ya que la esférica se fue durmiendo en la grama.
Sin embargo, todo el mundo salió en la carrera y cuando el segunda base, Enrique «Kike» Hernández tiró a mano limpia a la inicial, terminó siendo desviado y Soto llegó safe a la almohadilla por error.
De esta manera, el quisqueyano aportó su granito de arena en pro de la causa de los suyos sumando la impulsada número 72 de la campaña y empatando las acciones en casa a tres carreras para ese entonces.
Juan Soto, estableció sus métricas en un total de 107 hits, 24 cuadrangulares y promedio de .279.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: