El venezolano Luis Arráez parece estar jugando en una liga inter barrio. La facilidad con la que le batea a lanzadores de tanta calidad parece algo de otra época.
Ya durante el último encuentro ante Atléticos y el primero ante Reales, fue pieza clave en las victorias alcanzadas por Marlins, en el último de ellos completó una increíble marca de 10 hits y ocho empujadas en los últimos tres partidos.
Las dos primeras veces que se midió al abridor Zack Greinke fue dominado, en ambas oportunidades en elevados al jardín izquierdo.
Pero a la tercera fue la vencida y con las bases llenas, en la baja de la quinta, con ventaja de una por cero para Miami en la pizarra y en conteo de un strike y una bola, castigó un cambio en la esquina de afuera a 87 MPH y conectó una línea por encima de la cabeza del torpedero que picó, impunemente, en pleno jardín izquierdo para remolcar desde tercera a Joey Wendle y provocar la salida del box de Greinke.
Tras la entrada de Jackson Kowar Jorge Soler falló en elevado a segunda base, pero Bryan de la Cruz limpió las bases con su onceno doblete de la temporada.
Tras el batazo, Arráez, dejó su average de bateo en .398 y llegó a 84 hits, 30 empujadas y 23 anotadas.
Hasta el cierre de esta nota Miami Marlins vencía 5×1 a Kansas City Royals, mientras se jugaba la parte baja de la sexta entrada.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: