CON CASA LLENA: Pelotazo a 101 mph DECIDIÓ juego en Baltimore

Edmundo Rodríguez / @ejrodriguezo Este domingo 2 de julio, se enfrentaron por tercer día seguido Minnesota Twins y Baltimore Orioles, ambos equipos disputaron un compromiso sumamente cerrado. En siete episodios completos, Minnesota estaba arriba en el marcador por la mínima, tras un buen duelo de pitchers abridores que completaron cinco entradas cada uno respectivamente. En […]

Edmundo Rodríguez / @ejrodriguezo

Este domingo 2 de julio, se enfrentaron por tercer día seguido Minnesota Twins y Baltimore Orioles, ambos equipos disputaron un compromiso sumamente cerrado.

En siete episodios completos, Minnesota estaba arriba en el marcador por la mínima, tras un buen duelo de pitchers abridores que completaron cinco entradas cada uno respectivamente.

En la parte baja del octavo inning, por parte de Baltimore Orioles después de un out, Adley Rutschman y Anthony Santander conectaron imparables para comenzar una potente amenaza a favor de los suyos. Seguidamente, el jardinero Aaron Hicks pegó hit que empató el juego a una carrera.

En 29 actuaciones como relevo, este apenas es el segundo blond save para el dominicano Durán. Solo ha permitido siete carreras limpias en 32 entradas lanzadas y acumula 42 ponches.

Difícilmente desde que inicia un encuentro en la Major League Basseball (MLB), los espectadores se esperan que el juego se decida por un pitcheo y no por un batazo.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: