CON CASA LLENA: Yasmani Grandal MOSTRÓ REFLEJOS y puso arriba a Chicago

El debut más esperado por la franquicia de Texas Rangers, era Max Scherzer, pero se vio frenado por la habilidad del cubano Yasmani Grandal. Luego que en el fin de semana se vio involucrado el hermano de Ronald Acuña Jr. (Luisangel Acuña), en un cambio por el diestro lanzador, ganador de tres premios Cy Young, […]

Luego que en el fin de semana se vio involucrado el hermano de Ronald Acuña Jr. (Luisangel Acuña), en un cambio por el diestro lanzador, ganador de tres premios Cy Young, apuntando directamente para la postemporada.

Chicago White Sox perdió los dos primeros compromisos de esta serie con el equipo texano, siguiendo el buen éxito de la temporada 2023, y ahora, con la adquisición de «Mad-Max», buscan seguir comandando la división Oeste de la Liga Americana.

El cubano Yasmani Grandal tomó turno al bate, donde encontró a Tim Anderson, Andrew Benintendi y su compatriota Yoan Moncada en las almohadillas.

Yasmani Grandal tuvo paciencia ante Max Scherzer, tras sacarle cinco lanzamientos, de los cuales dos fueron curva (ambas fuera de la zona de strike), y las demás eran rectas de cuatro costuras, huidas del cuadro para recibir el boleto que remolcaba la primera del compromiso.

El careta nacido en Cuba, sumó la carrera impulsada número 30 de la temporada. Además de hilvanar 25 bases por bolas.

Scherzer llegó proveniente de New York Mets, luego de sumar 107.2 innings lanzados, nueve victorias, cuatro derrotas, 121 abanicados y una alta efectividad de 4.01

De por vida, el cubano le ha sonado cuatro cuadrangulares a la organización de Rangers, con 12 carreras impulsadas, ha tomado 16 bases por bolas (contando el de hoy), una línea ofensiva de .236/.368/.444 en 25 compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *