Los actuales campeones de la Serie Mundial, Houston Astros, buscan a toda costa llevarse el compromiso particular ante Los Ángeles Angels y para ello desataron una oportuna ofensiva ante el abridor Griffin Canning y luego ante el primer relevista Jimmy Herget.
Los Astros arrancaron delante gracias al octavo cuadrangular de Yordan Álvarez en la temporada, en la parte alta de la misma primera entrada.
Los Angelinos ripostaron una entrada más tarde con otro bambinazo, éste de Hunter Renfroe, su décimo del año, con Anthony Rendon en circulación.
Pero la alegría duró poco y Yainer Díaz puso las tablas en la alta de la cuarta con un fly de sacrificio luego de sencillos consecutivos de Kyle Tucker y Corey Julks.
Ya con el empate en la pizarra la fiesta de los Siderales continuó. Jacke Mayers trajo la ventaja luego de una cerrada jugada en primera que tuvo que ir al replay y finalmente fue cantada quieto.
Los visitantes llenaron las bases y en conteo de dos strikes sin bolas, Jeremy Peña dio cohete de línea al jardín derecho que sirvió para traer dos más y darle a los Astros cómoda ventaja de 5×2.
Para Jeremy fueron sus empujadas 19 y 20 de la temporada, además dejó su línea de bateo en .241/.286/.428/.714 (AVE/OBP/SLG/OPS), producto de 35 hits en 145 turnos; con nueve dobles, seis jonrones, seis bases robadas, 22 anotadas, cinco boletos y 38 ponches.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: