CON OHTANI INDETENIBLE: Los Angeles Angels lograron hazaña ante Yankees 14 años después

Por Gian Franco Gil El conjunto de Los Angeles Angels derrotó 7×3 este miércoles a New York Yankees y consiguió una hazaña que no lograba desde el año 2019, según publicó Rhett Bollinger, periodista de MLB.com, en su cuenta oficial de Twitter. La organización angelina, liderada por el asiático Shohei Ohtani, ganó los tres juegos […]

Por Gian Franco Gil

El conjunto de Los Angeles Angels derrotó 7×3 este miércoles a New York Yankees y consiguió una hazaña que no lograba desde el año 2019, según publicó Rhett Bollinger, periodista de MLB.com, en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, el reportero anunció que: «Los Angelinos establecieron un récord de franquicia al ponchar a 44 en una serie de tres juegos». En esa marca, el abridor del último juego, Chase Silseth fue protagonista con 10 ponches en cinco innings y dos tercios de labor.

Precisamente, Silseth se anotó el triunfo en esta jornada, tras permitir solamente cuatro inatrapables y una carrera limpia, producto de un cuadrangular. En tanto, el estelar Carlos Roddon resultó el derrotado.

A la ofensiva, Taylor Ward pegó par de incogibles en cuatro turnos lícitos, incluidos un jonrón, tres compañeros fletados hacia el plato y dos carreras anotadas. Asimismo, Luis Rengifo también se fue de rumba en dos veces al bate, con par de remolques e igual número de anotaciones.

Por el elenco del Bronx, Giancarlo Stanton y Francy Cordero sonaron sus respectivos con la fuerza suficiente para desaparecer a «Doña Blanca», pero su poder fue insuficiente para evitar la derrota en el duelo.

En la jornadas anteriores, los locales en el «Ángel Stadium» se impusieron con marcadores de 4×3 (1er juego) y 5×1 (2do juego).

Como suele suceder en cada una de las series de los Angels, la superestrella japonesa, Shohei Ohtani, lideró a su equipo para conseguir dicha proeza.

En ocho visitas al rectángulo de bateo que tuvo en el pareo de tres encuentros disparó cuatro hits, entre ellos un jonrón, un triple y un doble. Además, impulsó cuatro compañeros y anotó en seis ocasiones. Por otra parte, le regalaron seis bases por bolas y fue retirado cuatro veces por la vía de los strikes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *