Randy Arozarena continúa encendido durante la temporada regular 2023 de Major League Baseball, al conectar su cuadrangular número 11.
El batazo de vuelta completo cayó en la parte baja del sexto inning frente al pitcher abridor de Toronto Blue Jays, Chris Bassitt, quien hasta ese momento solo había permitido cinco hits y dos carreras limpias.
Sin embargo, en su tercer turno de la noche demostró todo su poder al conectar un slider a 77 millas por hora, ubicado en la parte de afuera de la zona strike, y que devolvió a una velocidad tope de 105 mph a 391 pies de distancia del jardín derecho.
Te puede interesar: ENCENDIÓ LAS LUCES: José Siri amplió la ventaja con JONRONAZO ante Toronto
De esta manera, amplió la ventaja de Rays 5-1 en el Tropicana Field, en el cuarto juego de la campaña entre ambos conjuntos.
Randy Arozarena, continúa a buen ritmo y está encaminado a dejar sus mejores números en su sexto año en las Grandes Ligas.
Este inicio de semana no podía ser mejor para el cubano, pues hasta el momento ha conectado un doble y un jonrón en tres visitas al plato, para elevar su promedio a .310.
Asimismo, luego de 171 turnos, ha conectado 53 sencillos, siete dobles y 11 jonrones. Además, anotó 33 carreras e impulsó 37, según números de MLB.com.
Sin duda alguna, el cubano es parte fundamental de la ofensiva de Tampa Bay y sus estadísticas así lo demuestran.
Te puede interesar: A LOS 30 EQUIPOS: Martín Maldonado conectó JONRÓN y se puso a uno de Kike Hernández
Más allá de los problemas de lesiones en el cuerpo de abridores de la franquicia, la ofensiva se ha encargado de mantener al equipo en lo más alto de la División del Este de la Liga Americana con 34 juegos ganados y 14 derrotas sin contar el juego de hoy, para un porcentaje de victorias de .708.
Su más cercano perseguidor es Baltimore Oriols a 2.5 juegos de diferencia.
A continuación, podrán disfrutar el video del batazo: