CONFIRMADO: ¡Habrá Clásico Mundial de Béisbol en 2026!

La del 2026 será la sexta edición del Clásico Mundial de Béisbol y marcará el vigésimo aniversario de la creación del torneo. Hay que recordar que este tuvo su primera versión en 2006, ganada por Japón, al igual que la segunda en 2009.

Desde ya, Manfred califica como un éxito esta edición del 2023: “Ha sido increíble”, expresó el alto ejecutivo. “Quizás el mejor testimonio de esto, luego de la lamentable lesión de (Edwin) Díaz, fue cómo los jugadores salieron a hablar en defensa del torneo. Esa es una señal de que a ellos realmente les importa”.

“La combinación de nacionalismo y deportes es realmente poderosa”, agregó Manfred. “Y si tú tienes una oportunidad de participar en un evento que combina esos dos factores, debes tomarla”.

“Ya les dije que jugaría en el próximo. Ya estoy adentro. Sea lo que sea que quieran, estoy adentro”, dijo Trout este martes en la transmisión de FS1.

Otro que se pronunció en cuanto a su participación en 2023 fue el lanzador Taijuan Walker, quien representó a México en este torneo.

«Debo decir que esta fue una de las mejores y más emocionantes experiencias de mi carrera», dijo Walker en Twitter. «Estos muchachos, este equipo, dejaron todo en el terreno en cada juego. Los fanáticos estaban increíbles cada vez. Estaré de vuelta con ustedes en la siguiente ocasión».

Scroll al inicio