BREAKING: Edwin Díaz PERDIÓ LA TEMPORADA con New York (FUENTES)

Por Guillermo Sánchez

Edwin Díaz, el cerrador estrella de New York Mets, se sometió a una resonancia magnética en horas del mediodía en La Gran Manzana y lo peor fue confirmado.

La estrella de New York lanzó el noveno y salvó el encuentro pero en plena celebración con sus compañeros cayó tendido en el suelo.

Los rostros de los miles de fanáticos, de sus compañeros de equipo e incluso de los rivales dominicanos era un drama total.

Más de 30 mil personas en un silencio que hacía mucho ruido miraban estupefactos como el cerrador salía en silla de ruedas.

En primera instancia se creó mucha especulación sobre lo acontecido, pero Edwin Díaz voló a New York para hacerse estudios más avanzados con los Mets y las malas noticias llegaron.

Se confirmó lo peor: Edwin Díaz se pierde la temporada

Fueron distintos los medios y reporteros especializados los que han difundido la noticia. Jeff Passan de ESPN fue uno de los primeros en enviar el mensaje en su red social twitter.

«El cerrador de los Mets de Nueva York, Edwin Díaz, se rompió el tendón rotuliano de la rodilla derecha durante la celebración tras la victoria del CMB de Puerto Rico contra República Dominicana. Necesitará cirugía y se espera que se pierda la temporada».

Mike Pumas de New York Post también reportó.

«Edwin Díaz tiene una lesión en el tendón rotuliano, según Billy Eppler, y será operado hoy. Se perderá al menos 8 meses, lo más probable».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio