CONMEMORÓ HAZAÑA ÚNICA: Fernando Tatis Jr. homenajeó a su padre

Fernando Tatis Jr. es de las figuras jóvenes más prominentes en el béisbol de MLB. El talentoso atleta de San Diego Padres deslumbra a los fanáticos en cada jornada con sus dotes atléticas. El dominicano fue protagonista en la fecha competitiva del lunes 28 de agosto de un hecho en específico, que llamó la atención […]

Fernando Tatis Jr. es de las figuras jóvenes más prominentes en el béisbol de MLB. El talentoso atleta de San Diego Padres deslumbra a los fanáticos en cada jornada con sus dotes atléticas.

Padres y St. Louis Cardinals dirimieron su choque, saldado con una victoria final de cuatro carreras por una favorable a Padres, pero hubo un homenaje que no pasó por alto.

Fernando Tatis Jr. utilizó en sus zapatos Nike Jordan alegorías a un día histórico: el legado impuesto por su padre el 23 de abril del año 1999.

El jardinero colocó en sus botines imágenes de recortes de publicaciones de aquella fecha, como un tributo a su progenitor.

Cita con la historia

Recordemos que  Fernando Tatis Sr. despachó nada más y nada menos que dos bambinazos con las bases llenas en un mismo capítulo  frente a Los Angeles Dodgers aquel inolvidable día de 1999.

El jugador de Cardinals en ese entonces, logró algo inédito en Grandes Ligas, pues además de las ocho carreras remolcadas en el inning logró ambos estacazos frente al mismo lanzador, el coreano Chan-Ho-Park.

El narrador de los Dodgers Vin Scully dijo en aquel momento:
«¿Con qué podría compararse?. No sé si pueda compararse con nada. Es absurdo que haya sido en un inning»

Fernando Tatis Sr. hizo suyo el tercer episodio para tocar lo imposible, pegando el primero de sus jonrones con tres compañeros en circulación por el jardín izquierdo, lo que ya era una actuación destacada.

Minutos después el de San Pedro de Macorís repitió la dosis, para explotar al abridor de Dodgers, quien recibió ¡11 carreras!. Asombroso.

Homenaje de Fernando Tatis Jr.

Una acción de veneración tuvo lugar, como remembranza de una hazaña deportiva.

Fernando Tatis Jr. utilizó la visibilidad que le da su impacto mediático para homenajear a su padre.

El mejor béisbol del mundo se presta como la vitrina perfecta para estas acciones nacidas del corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *