Marcos Conde
El 2023 será siempre recordado con felicidad y orgullo por Oscar Colas como el año en que conquistó su sueño de jugar en Grandes Ligas.
Pero no solo su debut en MLB le ha traído regocijo al joven jardinero de Chicago White Sox este año, otro evento que le hizo feliz fue la oportunidad de conocer a uno de los atletas que más admira de otro deporte diferente al béisbol.
Se trata de Micah Parsons, jugador de fútbol americano de 24 años que forma parte de Dallas Cowboys de la National Football League (NFL) y ostenta méritos como el de haber sido elegido el Novato del Año Defensivo de la NFL en 2021.
En una publicación en su cuenta personal de Instagram, Colas compartió una foto suya posando al lado del linebacker norteamericano y le agregó las siguientes palabras: “El león tiene hambre, hoy conocí al mejor”.
Te puede interesar: LLEGÓ EL 20: Carlos Correa SONÓ MADERO para aventajar a Minnesota
El santiaguero disfrutó de su intercambio con Micah Parsons y lo hizo público para todos los que le siguen y apoyan su carrera.
Emocionarse de esa manera por conocer a otro joven deportista de élite como él, se traduce en una gran muestra de humildad de Colas, que está viviendo el sueño de ser jugador de MLB y ha compartido terreno ya con algunas de las figuras más representativas del mundo del béisbol.
Desde su debut en la actual campaña el jardinero cubano ha disputado 33 juegos para los de la Ciudad de los Vientos en los que suma 22 imparables, tres dobles, un cuadrangular, 12 carreras anotadas, ocho impulsadas, dos bases robadas y línea ofensiva de .218/.259/.287.
Aún le queda mucho por dar y demostrar a Colas en Las Mayores, pero por ahora, se puede afirmar con creces que el año 2023 lo ha visto crecer personal y profesionalmente y cumplir muchos de sus sueños.