ALTO Y CLARO: Conor McGregor ENVIÓ MENSAJE a rivales y fans

Jose Adrian

Conor McGregor regresará a la UFC luego de su lesión de tibia en 2021

Uno de los luchadores más seguidos a nivel mundial, Conor McGregor no pelea desde el 10 de julio de 2021. Una fractura de tibia en el primer asalto del combate lo sacó de circulación y ha tenido que dedicar casi dos años a su completa recuperación. Con récord de 22 victorias (19 por KO) y seis derrotas, el irlandés es uno de los luchadores más fuertes y polémicos del circuito.

En su aval, McGregor ostenta varios títulos que lo hacen un rival de respeto para cualquiera. Por ejemplo, Conor McGregor fue el primer luchador en la historia de la UFC en ganar títulos en dos divisiones al mismo tiempo. Uno de los centros lo consiguió tras derrotar a José Aldo en 13 segundos de acción, siendo este el KO más rápido de la historia de las peleas por un título de UFC. Por otra parte, ganó por TKO a Eddie Alvarez en UFC 205. Igualmente, McGregor logró titularse campeón en peso pluma y ligero al mismo tiempo en la MMA Cage Warriors del Reino Unido.

Conor McGregor continúa teniendo encontronazos con su posible rival

Tras dos años sin pelear, el regreso de Conor McGregor parece cada día más cerca. Este 30 de diciembre anunció que próximamente estará anunciando su rival y fecha para próxima pelea.

Entretanto, uno de sus posibles rivales, Michael Chandler salió a su paso y volvió a tener un encontronazo con el irlandés. «Imagínese decirlo, el mayor regreso en la historia de los deportes de combate y luego hacer un documental falso al respecto y luego no volver nunca más.
McGregor OLVIDADO»
, escribió Chandler en la misma red social. Van varios meses de tensión entre ambos luchadores, y tras varios amagos de regreso de Conor McGregor, el norteamericano espera concretar el combate.

Por otro lado, este viernes 29 de diciembre el español Ilia Topuria retó a McGregor. «Topuria vs McGregor #UFCSpain», posteó el ibérico en su cuenta de X. Este luchador español marcha invicto tras 14 combates en la UFC y expresó su deseo de luchar frente al irlandés.

Deja un comentario