San Diego Padres y su novena, continúan el andar por Las Mayores en busca de encontrar ese impulso, que a pesar de que se ve complicado, les permita sumar y escalar puestos en la tabla de competencia.
Su trabuco se ha encargado de poner en acción los maderos de aquellos que la suenan con una precisión increíble. Ese es el caso del dominicano, Manny Machado, quien oportunamente supo mantener viva la chispa del rally y una vez más, destacó y aportó para los suyos.
La jornada de este viernes, 11 de agosto, tomó sede en el “Chase Field”, hogar de Arizona Diamondbacks, quienes recibieron en su terreno a San Diego Padres, para un duelo en donde los visitantes dominan la pizarra 6×1 en el quinto episodio.
El tercer inning, tuvo sabor latino en primera instancia de parte de los bates de Fernando Tatis Jr. y Juan Soto, quienes arrancaron encendieron la llama en el terreno con hit y posterior un triple impulsor.
Te puede interesar: LE PUSO VELOCIDAD: Juan Soto pegó TRIPLAZO en Arizona y empujó a Tatis Jr.
Cuando llegó el turno al cajón de bateo para “El Ministro”, este consiguió a su coterráneo Soto en la tercera almohadilla y ante el panorama favorable para continuar el festín, Machado asumió su responsabilidad con toda la seriedad del mundo.
Frente a los pitcheos de abridor, Ryne Nelson, el quisqueyano montó la cuenta en dos bolas, dos strikes y tan solo un out.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Machado, decidió impactar una bola rápida de cuatro costuras a 96.3 MPH. Con el choque, la esférica salió disparada de forma contundente a 104.1 MPH por todo el jardín derecho, lo suficiente como para que “Soto Pacheco” anotara cómodamente la sexta del encuentro y Manny apuntara su hit número 98 de la temporada.
De esta manera, el andar de Manny Machado en la Gran Carpa sigue siendo de esplendor y poder. Con el batazo, el quisqueyano se encuentra ahora a cinco imparables de llegar a 1700 hits de por vida.
Sus numeritos en lo que va de temporada, se posicionaron en un total de 21 cuadrangulares, 67 carreras impulsadas y promedio de .253.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: