CONTINUÓ LA CHISPA: Manny Machado IMPULSÓ y se puso a 5 de cifra redonda

Paola García

San Diego Padres y su novena, continúan el andar por Las Mayores en busca de encontrar ese impulso, que a pesar de que se ve complicado, les permita sumar y escalar puestos en la tabla de competencia. Su trabuco se ha encargado de poner en acción los maderos de aquellos que la suenan con una…

San Diego Padres y su novena, continúan el andar por Las Mayores en busca de encontrar ese impulso, que a pesar de que se ve complicado, les permita sumar y escalar puestos en la tabla de competencia.

La jornada de este viernes, 11 de agosto, tomó sede en el “Chase Field”, hogar de Arizona Diamondbacks, quienes recibieron en su terreno a San Diego Padres, para un duelo en donde los visitantes dominan la pizarra 6×1 en el quinto episodio.

El tercer inning, tuvo sabor latino en primera instancia de parte de los bates de Fernando Tatis Jr. y Juan Soto, quienes arrancaron encendieron la llama en el terreno con hit y posterior un triple impulsor.

Cuando llegó el turno al cajón de bateo para “El Ministro”, este consiguió a su coterráneo Soto en la tercera almohadilla y ante el panorama favorable para continuar el festín, Machado asumió su responsabilidad con toda la seriedad del mundo.

Frente a los pitcheos de abridor, Ryne Nelson, el quisqueyano montó la cuenta en dos bolas, dos strikes y tan solo un out.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Machado, decidió impactar una bola rápida de cuatro costuras a 96.3 MPH. Con el choque, la esférica salió disparada de forma contundente a 104.1 MPH por todo el jardín derecho, lo suficiente como para que “Soto Pacheco” anotara cómodamente la sexta del encuentro y Manny apuntara su hit número 98 de la temporada.

De esta manera, el andar de Manny Machado en la Gran Carpa sigue siendo de esplendor y poder. Con el batazo, el quisqueyano se encuentra ahora a cinco imparables de llegar a 1700 hits de por vida.

Sus numeritos en lo que va de temporada, se posicionaron en un total de 21 cuadrangulares, 67 carreras impulsadas y promedio de .253.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: