CONTRA EL MONSTRUO VERDE: Batazo de Jorge Soler EXTENDIÓ ventaja en Boston

Miami Marlins buscan asaltar el Fenway Park y para ello han desatado toda su ofensiva contra el pitcheo de Boston. Los Peces están en una de sus mejores temporadas regulares de su historia y alcanzan un +11 en el balance de victorias y derrotas (45-34), el tercer mejor registro de la Liga Nacional. La visita […]

Miami Marlins buscan asaltar el Fenway Park y para ello han desatado toda su ofensiva contra el pitcheo de Boston. Los Peces están en una de sus mejores temporadas regulares de su historia y alcanzan un +11 en el balance de victorias y derrotas (45-34), el tercer mejor registro de la Liga Nacional.

La visita comenzó encima desde el mismo primer episodio cuando, luego del ponche a Luis Arráez, Jorge Soler conectó sencillo, Bryan de la Cruz disparó cuadrangular y luego se combinaron un doblete de Jazz Chisholm Jr. y un sencillo remolcador de Garrett Cooper.

Medias Rojas descontó una en la baja de esa propia entrada por dobletes consecutivos de Justin Turner y Alex Verdugo, pero nada más pudieron hacer ante los envíos de Sandy Alcántara.

Durante el resto del primer tercio el marcador no se movió, pero en la alta de la cuarta llegó con efectividad el ataque de Miami combinándose sencillos consecutivos de Joey Wendle y Luis Arráez, para que Jorge Soler y Chisholm Jr. se encargaran del resto.

En conteo de dos bolas sin strikes, «El Crudo» desató toda su fuerza ante una sweeper de 79.3 MPH en zona baja y con un impacto de 95.3 millas proyectó la pelota contra el «Green Monster» a una distancia proyectada de 373 pies convirtiéndose en su doblete número 13 de la temporada y la remolcada 46.

A continuación, Jazz Chisholm Jr. se encargó de traer la quinta para Miami con su segundo cañonazo del choque y de esa manera extender a cuatro la ventaja de los visitantes.

Hasta el cierre de esta nota, el choque entre Marlins y Red Sox marchaba 6×1 mientras se jugaba la parte alta de la sexta entrada.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *