Por Maurizio Sánchez
El campocorto de New York Mets, Francisco Lindor, sigue siendo uno de los jugadores que más ha respondido en esta tambaleante temporada para los metropolitanos.
Lindor quizás no muestre un gran promedio de bateo, pero en lo que se refiere a batazos productivos, sin duda ha cumplido muy bien.
Para la jornada de este domingo, el conjunto de New York Mets viajo al Fenway Park para enfrentarse al equipo de Boston Red Sox.
El puertorriqueño dijo presente en el linuep inicial como segundo en el orden ofensivo y shortstop para medirse ante el lanzador Brennan Bernardino.
Te puede interesar: LO HIZO TODO: Luis Arráez fue el HÉROE de Miami y es líder en Grandes Ligas
Francisco Lindor no empezó muy bien su accionar en el juego, al fallar en sus dos primeros turnos, por la vía del ponche y con línea al segunda base.
En la quinta entrada con Boston arriba 5-0, el infielder tendría la oportunidad de traer carreras para su equipo.
Con par de corredores en circulación sin out, Lindor llegó a la caja de bateo para enfrentarse a Chris Murphy.
Lindor conectó en cuenta de 2-1, una recta de 93.3mph para mandar la pelota contra la pared del monstruo verde del Fenway Park.
Te puede interesar: San Luis y Willson Contreras exploran mercado, aseguró especialista
La conexión salió a 104.1mph y sirvió para traer desde la segunda a Danny Mendick con la primera carrera de Mets y mover a la tercera a Brandon Nimmo.
A pesar de montar un buena amenaza, la ofensiva de New York no pudo fabricar mas anotaciones y el infielder se quedó esperando remolque.
Esta fue la impulsada número 62 en la temporada para el boricua y la octava producida en lo que va del mes de julio.
Francisco Lindor en estos momentos, presenta un promedio al bate de .227, con 19 vuelacercas, 15 bases robadas y un OPS de .763.