José Ramírez sonó el madero en condiciones para consolidar la ventaja de Cleveland Guardians ante Texas Rangers. El dominicano disparó un enorme batazo, que por la estructura del estadio no superó sus límites.
En esta jornada del viernes 15 de septiembre, los «Mellizos» midieron fuerzas con los «Vigilantes». Los de Cleveland sacaron la mejor parte, ayudados por el bate del tercera base quisqueyano.
Ramírez consumió turno ofensivo en la parte baja del sexto inning. Encontró a su coequipero Bo Naylor en tercera y un out en la pizarra.
Por la valla contraria lanzaba el serpentinero texano Andrew Heany. Después de lanzar un cambio de velocidad que cayó en zona mala, Heany envío una recta de cuatro costuras a 92.1 millas por hora (MPH) que Ramírez impactó fuertemente.
Te puede interesar: Arozarena IGUALÓ marca, Cano logró récord, Yandy extendió racha. Resumen Cubano MLB
El batazo de fly por todo el jardín central pegó en lo más alto del muro del estadio Progressive Field de Cleveland. En la mayoría de los parques beisboleros hubiera sobrepasado sus cercas, pues la conexión que salió a 106.8 MPH alcanzó los 424 pies de distancia.
Al final, el antesalista consiguió su doble número 35 de la campaña y remolcó la quinta anotación en el choque para Twins. Una vez más demostró su oportunidad al batear a pesar de no encontrarse en su mejor campaña en cuanto al average ofensivo y producción de cuadrangulares.
José Ramírez en MLB
Este tubey representó además el número 18 como local este año, su segundo de septiembre y el 324 en Major League Baseball (MLB). Mientras tanto, la carrera impulsada fue la 38 de local, la cuarta del presente mes y la 742 de por vida.
En la temporada 2023 promedia .278 resultado de 154 hits en 554 veces al bate, incluidos 24 vuelacercas. Además, acumula 76 remolques, 82 carreras anotadas, 24 robos de base y OPS de .836.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: