El antesalista de Chicago White Sox, Yoán Moncada, se lució a la defensiva con una estupenda atrapada que pareció ser más complicado de lo que se pensó.
Oakland Athetics y Chicago White Sox, abrieron el telón el jueves 24 de agosto, para una serie de cuatro compromisos. En el primero, el equipo de casa terminó derrotado con pizarra final de 8×5.
El juego fue abierto para ambas escuadras, sonando en total, 13 carreras, 21 imparables y 2 errores en total. Entre los destacados estuvo el tercera base de Chicago.
Yoán Moncada posee una racha positiva de 14 encogibles en sus últimos 13 cotejos, donde promedió .298, un cuadrangular, cinco dobles y seis carreras impulsadas.
Te puede interesar: SOBRE 440 PIES: Luis Robert Jr. sacudió imponente JONRÓN en Chicago
«Yoyo» como también se le conoce, bateó un indiscutible en cuatro turnos, su average se estableció en .232.
Pese al precario rendimiento de su organización, Moncada sigue demostrando su calidad como defensor de la antesala, dejando en claro la entrega absoluta.
La brillante jugada de Yoán Moncada
Se jugaba la parte alta de la sexta entrada, sin out y White Sox derrotando a Athletics 5×3, el bateador en turno era Seth Brown.
Brown conectó para un elevado en territorio de foul, con una distancia considerable para Moncada, y sin perder de vista la bola, la persiguió y aterrizó sobre la malla protectora, completando la estupenda jugada.
Los fanáticos presentes en el Guaranteed Rate Field aplaudieron la majestuosa jugada.
Te puede interesar: DUELO DOMINICANO: Félix Bautista RETÓ a Guerrero Jr. a 100 mph EN EL 9no
Moncada posee un excelente porcentaje de fildeo de .972 en 2023, con 94 asistencias, nueve doble plays, 510.1 entradas y apenas cuatro errores cometidos.