La jornada de este miércoles no pudo acabar sin al menos unas increíbles jugadas, el americano Giancarlo Stanton protagonizó una de ellas.
En una noche agradable y un buen ambiente de béisbol, Washington Nationals y New York Yankees se vieron las caras por segunda vez en esta serie de tres.
Los neoyorquinos perdieron el día martes por la mínima y con esto, su ritmo para trascender a postemporada cada vez se pone más difícil.
Para esta ocasión, el conjunto local buscaba la revancha y el jugador nativo de la Florida, hizo de la suyas con la defensa.
Te puede interesar: PEGÓ EL 37 a 110 MPH: Jeimer Candelario adelantó a Chicago
El dominicano Luis Severino recibió la responsabilidad de subir a la lomita por parte del conjunto de New York, claramente, su misión era maniatar la ofensiva rival lo más que pudiera.
Con un espectacular trabajo monticular, el diestro de Yankees mantuvo en cero por más de seis entradas al conjunto de Nationals.
Ya en la parte final del juego, específicamente en la alta del séptimo, Giancarlo Stanton se lució con el guante en los jardines.
Con un out en la pizarra, le tocó el turno al inicialista Dominic Smith, en cuenta de una bola y un strike el toletero pegó un batazo profundo por el jardín derecho.
A toda carrera el jardinero neoyorquino llegó a la pista de seguridad y capturó la pelota de manera sorprendente.
Te puede interesar: SE DESQUITÓ con St. Louis: Johan Oviedo tiro apertura de lujo por Pittsburgh
Con esta atrapada, le quitó al menos un extrabase al bateador rival que tenía de 2-0 antes de esa oportunidad en el cajón de los bateadores.
En esta jornada, en cuatro veces que bateo Giancarlo Stanton, no pudo podrucir con el madero.
Esto no refiere a bajón ofensivo que tiene durante la presente campaña y del mal momento que viven los neoyorquinos desde hace rato en Grandes Ligas.
Al final, Yankees se desquitó de la derrota y se impuso nueve carreras por una frente a los capitalinos, este jueves definen la respectiva serie