CONTRA LA PARED: Randy Arozarena robó tablazo a Freeman con INCREÍBLE salto

Adrián Bonilla

La cita estelar del Juego de Estrellas de MLB 2023 no pudo iniciarse de mejor manera en el T-Mobile Park de Seattle.

El toletero cubano de Tampa Bay Rays y finalista del HomeRun Derby, Randy Arozarena, se lució en el mismo primer episodio emulando lo hecho por su coterráneo, Adolis García tras robarle un extrabase de Ronald Acuña Jr. previamente a su jugada.

Randy corrió hacia lo más profundo del jardín izquierdo y firmó una joyita defensiva después de un batazo conectado por Freddie Freeman que buscaba impactar en lo más alto de la valla.

Con su característico salto y habilidad para hacerse con las bolas difíciles, Arozarena pudo contener la conexión del jugador de Los Angeles Dodgers en su guante.

Desde la perspectiva de la transmisión, el batazo de Freddie iba directamente a la zona de jonrón, sin embargo, la rapidez de la jugada de Arozarena y el exquisito brinco en perfecta coordinación mente-cuerpo, le permitió al cubano completar el segundo out.

Ese primer episodio transcurrió sin muchas incidencias, más allá del par de joyas defensivas que completaron Adolis ante Acuña y Randy sobre Freeman.

Por parte del abridor, a Gerrit Cole solo le bastó ocho lanzamientos para retirar el primer inning tras dos genialidades y un roletazo para culminar su actuación en edición del All-Stars Game.

Deja un comentario