La cita estelar del Juego de Estrellas de MLB 2023 no pudo iniciarse de mejor manera en el T-Mobile Park de Seattle.
El toletero cubano de Tampa Bay Rays y finalista del HomeRun Derby, Randy Arozarena, se lució en el mismo primer episodio emulando lo hecho por su coterráneo, Adolis García tras robarle un extrabase de Ronald Acuña Jr. previamente a su jugada.
Randy corrió hacia lo más profundo del jardín izquierdo y firmó una joyita defensiva después de un batazo conectado por Freddie Freeman que buscaba impactar en lo más alto de la valla.
Con su característico salto y habilidad para hacerse con las bolas difíciles, Arozarena pudo contener la conexión del jugador de Los Angeles Dodgers en su guante.
Te puede interesar: Yordan Álvarez CONFESÓ su MAYOR SUEÑO y dio BUENAS NOTICIAS sobre regreso
Desde la perspectiva de la transmisión, el batazo de Freddie iba directamente a la zona de jonrón, sin embargo, la rapidez de la jugada de Arozarena y el exquisito brinco en perfecta coordinación mente-cuerpo, le permitió al cubano completar el segundo out.
Ese primer episodio transcurrió sin muchas incidencias, más allá del par de joyas defensivas que completaron Adolis ante Acuña y Randy sobre Freeman.
Por parte del abridor, a Gerrit Cole solo le bastó ocho lanzamientos para retirar el primer inning tras dos genialidades y un roletazo para culminar su actuación en edición del All-Stars Game.