El cubano Randy Arozarena es de esos jugadores que entrega todo en cada uno de los encuentros con su equipo Tampa Bay Rays, incluso ha arriesgado el físico en varias oportunidades a la hora de completar un out.
Una situación similar sucedió en la cita en contra de Texas Rangers, en el tercer y último juego de la serie que se celebró en el estadio Globe Field de Arlington.
Arozarena entró como emergente en sustitución de Luke Raley y quedó cubriendo el jardín izquierdo como es de costumbre.
La jugada sucedió en la parte baja del séptimo inning cuando llegó a consumir turno Marcus Semien, con corredor en la intermedia y un out en la pizarra.
Momento en el cual en cuenta de 1-2 Semien logró hacer contacto a un sweeper y devolvió una línea por todo el jardín izquierdo que salió a más de 96 millas por horas a 375 pies de distancia.
Te puede interesar: IMPOSIBLE titubear con Gurriel Jr: Error de Arcia permitió la 2da de Arizona
Dicho batazo pudo haber sido un extrabase y una impulsada para Texas de no ser por la lectura precisa del cubano, quien ya en zona de seguridad logró hacerse con la esférica donde además se llevó un duro golpe contra la barda.
Arozarena se repuso rápidamente y lanzó a la segunda almohadilla para evitar que avanzara el corredor y se quedó sentado unos segundos para pasar el dolor.
El manager por momentos se preocupó, pero el nacionalizado mexicano hizo señas hacia el dogout indicando que estaba bien.
Una jugada donde arriesgó su físico evitó y cortó en seco toda amenaza de Rangers y mantuvo el marcador intacto.
No cabe duda que Arozarena es un jugador multi herramientas que ha demostrado que puede hacer de todo, incluso quedó Sub Campeón en el Derby de Homeruns este año 2023.
Sin más, te dejo con la magnífica jugada del cubano…