El jardinero central de Arizona Diamondbacks, Corbin Carroll, logró una impresionante marca en el séptimo juego de la Serie de Campeonato ante Philadelphia Phillies, celebrado en el “Citizens Bank Park”.
Carroll sumó su segundo inatrapable de la fecha en la parte alta del tercer episodio. Su conexión fue de línea al jardín izquierdo ante los envíos del abridor zurdo de Philadelphia Ranger Suárez.
Al igual que ocurrió en el primer inning, Corbin Carrroll llegó a la inicial luego de que su compañero Ketel Marte fuera retirado por la vía de los strikes. Una vez en la primera almohadilla, el jardinero de Arizona aprovechó la velocidad de sus piernas y salió para el segundo, intentando acercarse a la registradora.
Te puede interesar: Arizona vs Philadelphia: Último cupo a Serie Mundial 2023
Tras la arriesgada jugada por la presencia de JT Realmuto en la receptoría de Philadelphia, Carroll llegó quieto a la intermedia y consiguió su tercera base robada de la postemporada.
Corbin Carroll montó el espectáculo en Philladelphia
Precisamente, en el intento de robo, el novato desarrolló una velocidad de 30.2 pies/seg, convirtiéndose en la estafa más rápida de la presente contienda de los playoffs, según publicó en X (antes Twitter) MLB Pipeline, cuenta dedicada a seguir la actuación de los prospectos en Grandes Ligas y Ligas Menores.
Corbin Carroll has wheels!
— MLB Pipeline (@MLBPipeline) October 25, 2023
The @Dbacks rookie registered the fastest stolen base of this #Postseason with a 30.2 ft/sec sprint speed. pic.twitter.com/b7KzhPV0vO
Luego, en el inicio del quinto episodio, Carroll siguió con su espectáculo en el estadio de Philadelphia y sonó tercer inatrapable en igual número de visitas al cajón de bateo. Despúes, volvió a salir al robo y alcanzó su cuarta estafa del campeonato.
Antes, y aún más importante, fue el valor del hit al jardín central para fletar a Emmanuel Rivera e igualar las acciones en el desafíos. Seguidamente, Gabriel Moreno bateó otro imparable y adelantó a Arizona en el Juego 7 de la Serie de Campeonato.
Tras esa actuación Corbin Carroll resultó el segundo jugador más joven en la historia de MLB con tres hits y dos robos de bases en un juego de playoffs. Solo Ty Cobb lo consiguió siendo más joven y lo hizo en la Serie Mundial de 1908 a los 21 años.