El juego 3 de la World Series de MLB 2023 entre Texas Rangers y Arizona Diamondbacks dejó algunas noticias desalentadoras y también momentos excepcionales, tal como lo hizo Corey Seager para darle un segundo aire a Aroldis Chapman en el episodio.
Texas se llevó el tercer compromiso de la Serie y la actuación en general de Corey Seager bastó para silenciar el Chase Field por completo, a pesar de estar llenó al máximo de su capacidad.
La salida de Max Scherzer por Rangers dejó un sabor agridulce en la dirección del equipo dirigido por Bruce Bochy. El serpentinero salió por una rigidez en su espalda luego de haber lanzado tres innings de apenas dos imparables.
Mientras que por Arizona, el trabajo de Brandon Pfaadt no rindió a pesar de solo recibir tres anotaciones en 5.1 innings de labor.
Te puede interesar: 7 AÑOS DESPUÉS: Aroldis Chapman REGRESÓ a Serie Mundial a 100 MPH
Corey Seager sensacional en Juego 3
El combinado de lanzadores tejanos pudieron mantener a raya al conjunto de Arizona, mientras Corey Seager se encargaba de poner rayitas a favor y poner su guante a disposición de Aroldis Chapman en la baja del octavo episodio.
Arizona Diamondbacks amenazó a Aroldis Chapman, y en efecto, los desérticos anotaron una, sin embargo, en medio de todo el accionar, Corey Seager demostró su calidad y evitó males mayores.
El campocorto, mientras Dbacks tenía hombre en la inicial con solo un out, se lanzó de cabeza ante un batazo conectado por Ketel Marte.
Seager tomó la bola, tiró a la segunda base y con la misma, Marcus Semien lanzó a la inicial para completar un doble play de lujo y que generó suspiros en la fanaticada y el propio Aroldis.
De esta forma, Corey Seager se manifestó como el salvavidas de Texas con jonrón y un fildeazo. Al final Rangers ganó 3×1 para así ponerse a ley de dos para levantar el cetro de campeonato.